VISITA AL VIVERO DE UCHUMAYO

VIVERO DE UCHUMAYO

Hoy visitamos el VIVERO DE HUCHUMAYO y me parece un lugar donde cuidan nuestr medio ambiente los animales, las plantas, y todos los factores bioticos y abioticos, enste dia aprendi mucho sobre: el cobre, y las muchas de especies que cuida cerro verde y por ultimo las clases de especies frutales.
Una de las cosas sobre el cobre es que cada año la demnada de cobre en el mundo es aproximada mente de 16 millones de toneladas metricas y va en amumento, aprte el cobre se encuentra en varias cosas.

Las especies que cuida son el guanaco nombre sientifico lama guanicoe, el murcielago peruano longirostronombre sientifico platalina genovesium, catus nombre sientifico weberbauerocereus weberbaueri y por ultimo la raqtaña nombre sientifico krameria lappacea.

Vimos mUchos ambientes como el invernadero tiene un ambiente de 20%es un lugar muy cerrado, zona de creciemiento huerto madre ,aclimatacion endurecimiento.

Las especies frutales  son F-F Forestales, Fruateles.

Para esto emplean las camamas que sirven para plantar las plantas, el compost que es ultilizado como fertilizante vegetal de gran calidady este antes de que se forme el humos.

Comentarios

Entradas populares