DIA DEL LOGRO

 I DIA DEL LOGRO

Bueno ami parecer me gusto mucho ya que hubo cosas muy interesantes, tambien la inaguracion.
Pero estuve por aqui y por alla porque tenia que ir a varios estnds para repartir los trifoliados.
Me gusto mucho como las niñas de inicial hicieron un teatro, las de primaria(primer grado) como estan aprendiendo a leer  y las demas sus bonitos trabjos se han esforzado mucho y los trabajos de costura me gustaron y quisiera aprender como lo hacen ya que eso es necesario aprender.
en secundaria me gusto todo comunicacion, ingles, arte...etc.
yo estuve en el de arte, persona, ingles y comunicacion me gusto todos mis trabajos me eforse mucho en todos mi trabajos no se que hubiera hecho si tuviera mas cosas.
Para terminar el dia del logro fue muy interesante.

Comentarios

Entradas populares